Kinesiologia Y Método Unidad Esencial
KINESIOLOGIA:
La herramienta básica de trabajo en Kinesiología es el test muscular, mediante el cual, se establece, un sistema de comunicación de doble sentido con el consciente y el inconsciente de la persona.
Con el lenguaje corporal de los test musculares, el kinesiólogo decodifica la información del estado de salud del individuo. Así puede evaluar los desequilibrios que hay en el organismo y abordar a la persona de manera integral en sus dimensiones estructural, bioquímica, emocional, mental, energética y espiritual.
Un ámbito de aplicación de la kinesiológia es en desequilibrios nutricionales. Por algún déficit alimentario, tanto por no estar ingiriéndolo o por no estar absorbiéndolo correctamente el organismo. El testaje nos detecta que nutriente es y cuál es el motivo de su desequilibrio.
Un aspecto muy importante para el kinesiólogo es determinar y realizar las preguntas adecuadas al organismo y comprender las respuestas si lo entendemos como una conversación.
Lo que hace tan especial a esta técnica de testaje bioenergético, es que se consigue llegar a la causa principal y raíz del problema. Así como a clarificar las técnicas o terapias a utilizar más convenientes que corrijan los desequilibrios encontrados.
METODO DE UNIDAD ESENCIAL:
Utilizando un test kinésico (muscular, biotensor, péndulo, etc), se pregunta sobre la causa del desequilibrio en todos los niveles (estructural, químico, energético, emocional,…). Tratandose también la memoria celular, ancestral,etc.
A partir de ahí, se utilizan las Esencias Triunidad para corregir y darnos información de la situación por la que está atravesando la persona. A continuación, se profundiza en los estados emocionales condicionados, donde nos vaya llevando el testaje, corrigiéndolos con diferentes protocolos y técnicas de liberación y reequilibrado.
Se puede tratar cualquier aspecto en desequilibrio de personas de cualquier edad, sin ningún efecto secundario.