Metodo Vibracional, Esencias Y Homeopatia
METODOS VIBRACIONALES:
A través del testaje bioenergético se determina cual es la flor, compuesto floral, homeopatía o compuesto vibracional que la persona necesita para orientar de manera saludable las emociones y sentimientos en desequilibrio.
ESENCIAS FLORALES:
La esencia floral es el campo energético sutil o vibratorio de la planta.
Se realizan preparados de plantas silvestres y árboles elaborados a partir de flores en su punto óptimo de floración que se sumergen en agua y se exponen al sol o a la ebullición y finaliza en una dilución bebible.
Las esencias florales actúan en todos los seres vivos: humanos, animales y plantas. Son compatibles con los tratamientos alternativos y alopáticos a los que no substituye. No poseen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no tienen efectos secundarios y no conllevan adicción
Sus propiedades terapéuticas trabajan sobre los desequilibrios del ánimo que dan origen a somatizaciones.
Ampliamos el abanico de posibilidades y aplicaciones, teniendo en cuenta todas estas combinaciones y compuestos florales:
· ESENCIAS TRIUNIDAD
· FLORES DE BACH
· FLORES DEL MEDITERRANEO
· ESENCIAS AUREAS
· FLOWERS OF LIFE
· ESENCIAS DE ULTIMA GENERACION
· CONCENTRADOS MULTIFLOR
HOMEOPATIA EMOCIONAL:
La homeopatía es un método terapéutico que favorece la reacción del organismo enfermo mediante la aplicación de la Ley de semejanza.
La filosofía de la homeopatía se basa en aprovechar los principios activos de origen natural para reforzar nuestro organismo y protegerlo de agresiones externas.
El compuesto homeopático se realiza a partir de La dilución del principio activo natural, que se disuelve con agua y alcohol y se dinamiza y potencia. Existiendo diferentes potencias (C, CH, X,M..). El extracto se presenta en forma de gránulos homeopáticos o en una solución bebible.
Como complemento para trabajar con las diferentes emociones (tristeza, miedos, inseguridad, duda, vergüenza, ansiedad, rabia, etc) tenemos en cuenta a los remedios homeopáticos que inciden en ellas.
SISTEMA VIBRACIONAL:
Se trabaja con compuestos vibracionales extraídos a través de ondas de frecuencia electrodinámica, que funcionan en el campo sutil. Se trabaja con más de 500 ondas de forma y se administra normalmente en agua destilada.
Quiero resalta el gran trabajo realizado por el japonés Masaru Emoto y su libro Los Mensajes del Agua. Donde nos da a conocer como el agua tiene la propiedad de amoldarse al estímulo que recibe, a la vibración y tipo de frecuencia a la que es sometida.
Emoto nos presenta a través de sus experimentos, como las ideas, las palabras y los sonidos, actúan sobre las moléculas de agua, transformándolas en hermosas estructuras cristalinas o deformadas y caóticas.
De la misma manera, como nuestro organismo esta formado por un 70% de agua, según sea la vibración de las cosas que decimos, pensamos, sentimos, comemos, etc…así será la vibración que le llegará a nuestras aguas y a todas nuestras celulas, creando armonía y equilibrio o caos desequilibrio, pudiendo traducirse en salud o posibles enfermedades.