Sesiones de Yoga.
Con Chikung y Respiración consciente
Una yoga para conectar con lo más profundo de un@ mismo, a través de las claves que nos han transmitido los maestros a lo largo de miles de años.
Regálate un tiempo para ti, para parar la mente y sentir. Un yoga terapéutico para abrirte, estirarte y relajarte. Hacer silencio y desconectar del exterior, generarando así esa unidad entre cuerpo, mente y espíritu, que aflora naturalmente cuando se crean los movimientos, los ritmos y las llaves adecuadas.
Estás en buenas manos
Más de 25 años de experiencia y 22 años como profesora de Yoga.
Te comparto mis sesiones a través de:
*Clases individuables y en pareja.
*Sesiones a grupos en Encuentros y Retiros
*Monógraficos: Restaurativo, Espalda, …
Tanto presencial como online.
Practico y te comparto un yoga terapéutico, yin, tranquilo, introspectivo y meditativo. Para que silencies tu mente, sientas tu cuerpo, aflore el espiritu y se de la unión y conexión con el Ser y el Campo Unificado de Conciencia.
Yoga = Unión con el ser
El objetivo esencial del yoga es la reunificación del ser con el Todo y el acceso a la Conciencia Suprema. Para ello, se proponen una serie de posturas, asanas, que se combinan con la práctica de distintos movimientos y ejercicios de respiración o pranayamas.
En la práctica del yoga se conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Se utilizan estiramientos, posturas físicas, ejercicios de respiración, meditación y relajación para mejorar la salud en general.
Taller o práctica de Breathwork,
de manera conjunta con el yoga, con la Activación de la Energía Vital o de manera independiente. En el breathwork se utilizan diferentes ejercicios conscientes de cambio del ritmo, la frecuencia y la profundidad de la respiración para procesar tensiones físicas y emocionales, además de entrar en un estado superior de consciencia. La respiración está directamente relacionada con el sistema nervioso autónomo y con la comunicación entre nuestra fisiología y psicología.
Un camino hacia el bienestar integral
Es un honor recuperar estas técnicas ancestrales, que siguen vivas porque funcionan enormemente.
Además de contribuir a que sigan perdurando por generaciones para el beneficio de todos los seres sintientes.
Tras practicar varios tipos de yoga en diferentes escuelas, ashrams y maestros en la India y Occidente. Me he definido por un tipo de yoga suave, meditativo, terapéutico, yin…que invita más a la introspección que la atención a lo físico.
Un yoga para conectar con lo más profundo de un@ mismo, a través de las claves que nos han trasmitido los maestros a lo largo de miles de años.